03 febrero 2008

Dos Leguas Fuente de la Chopera 2008

Dorsal

Aunque el tiempo no ha acompañado prácticamente nada, esta mañana hemos corrido la carrera popular "Dos Leguas Fuente de la Chopera 2008". Esta carrera es más bien un cross, ya que tiene una fuerte componente de campo, con buenas pendientes, siendo la mas significativa la cuesta del cementerio: una buena rampa mantenida casi al final del recorrido que hace que nos tengamos que esforzar bastante. Aunque al final de la carrera ha comenzado a chispear y hacía algo de frío, ha merecido la pena. Como siempre la organización genial, y la bolsa del corredor mucho mejor que la del año pasado, y eso que esa ya era muy buena.

Los por mi pulsómetro, a falta de la clasificación oficial, han sido 00:49:00 minutos para completar los 11.5 Km, aun ritmo medio de 4:15 min/km. Comparándola con la del Año pasado, un poco peor (2 minutos más). Habrá que seguir entrenando.

Ya tenemos clasificación oficial: 49’14" minutos de tiempo oficial, con una marca de 48’59" minutos el tiempo real. (a 4:12 min/km) En puesto 144 en la general, 142 en la clasificación por género, 51 dentro de mi categoría. Clasificación en PDF (local)

Ritmo Cardíaco

2 comentarios:

Fer dijo...

Eso, eso, a seguir entrenando.
De todas formas, con el día que ha hecho... demasiado buen tiempo.
Slds.

Capitán Penurias dijo...

Hola Fer,

Si, hay que seguir entrenando :) Ahora te estoy haciendo un poco más de caso y me esto centrando más en entrenar velocidad (series más cortas, pero más duras).

A ver si retomamos el tema de las escaladas, eh ? que últimamente lo tengo un poco olvidado ;)

Saludos,